Otros

Competirán en el Argentino de Formas

Nueve competidores a cargo del instructor internacional Fabián Loyola VI dan participarán este domingo del I Campeonato de Formas virtual de la Federación Argentina de Taekwon-Do ITF.


El Taekwon-Do ITF tendrá este domingo una competencia de modalidad virtual inédita. Será el I Campeonato de Formas con más de mil competidores de todo el país.

Modalidad de competencia

El certamen se realiza a través de una clasificatoria por llaves, donde se enfrentan dos rivales a simple eliminación. A través de la inscripción cada instructor envía videos que serán visualizados por los tres jurados que tienen la tarea de analizar cada presencia. “Se intenta 10 o 15 veces hasta que sale de la mejor manera, es un trabajo arduo”, aclara Loyola.

Celeste Peralta competirá en la categoría menores

Nicolás Castro, Jerónimo Chiappero, Tomás Córdoba, Benjamín Loyola, Tamara Navarro, Shaiel Palacios, Celeste Peralta, Júnior Ávila y Santiago Fernández serán los representantes de la academia de San Francisco que participarán de la competencia oficial. Cada alumno recibirá su credencial de competencia y premiación de primer al cuarto puesto.

Volver

TE PUEDE INTERESAR