El próximo viernes, en el “Nido”, San Isidro y Barrio Parque jugarán un partido que podría definir el segundo puesto de la Conferencia Norte para encarar los playoffs. EL rojo y el verde ya tienen antecedentes de juegos que definen cosas.
Se fue transformando en clásico a lo largo de los últimos años; desde aquel enfrentamiento en cuartos de final de Liga Provincial 2010 en la que San Isidro sorprendió, al eliminar a Barrio Parque (era el mejor clasificado), hasta la finalísima de Conferencia Norte que jugaron en 2019 con victoria y campeonato para los Halcones Rojos.
En el medio, otros tantos juegos, Barrio Parque clasificó al Súper 8 en 2018 en una definición mano a mano con los de nuestra ciudad.
Un nuevo capítulo se vivirá el próximo viernes en calle Corrientes. El de Córdoba es actualmente segundo, mientras que el “Santo” es tercero. Ambos luchan por el número 2 para ir a playoffs en el sprint final de la Fase Regular de Liga Argentina.
El juego será en el “Severo Robledo” desde las 21:30 horas; San Isidro obligado a ganar para superarlo en las posiciones, mientras una derrota dejaría al equipo cordobés prácticamente como escolta de Independiente de Oliva.
Tres seguidos de local
El viernes 1° de abril San Isidro recibirá a Barrio Parque, el miércoles 6 a Villa San Martín de Resistencia y el viernes 8 a Independiente de Oliva. Esos serán los tres juegos que marcarán el cierre de la Fase Regular para el rojo en la Liga Argentina. El equipo de Beltramo ya se aseguró terminar entre los primeros cuatro, posición que lo beneficia para saltar directamente a cuartos de final de conferencia.