Fútbol

Como en Disney

Fede Navarro se reincorporó al Fire de la MLS para realizar la pretemporada. Se alejaron del frío de Chicago para trabajar en Orlando. El campeonato comenzará el 26 de febrero.


Luego de pasar las fiestas entre Frontera, San Francisco y Córdoba, descansando junto a su familia; Federico Navarro regresó a Estados Unidos para iniciar la pretemporada en el Chicago Fire.

El conjunto de la MLS inició los trabajos en Orlando, Florida y allí estará hasta el 3 de febrero en el Omni Orlando Resort at ChampionsGate. La segunda mitad de la pretemporada tendrá lugar del 6 al 19 de febrero en el St. David’s Performance Center de Austin, Texas.

Durante su estancia en Orlando, Navarro se enfrentará al Minnesota United FC en el primer encuentro de preparación. Luego en Texas seguirá sumando minutos ante el Toronto FC, FC Dallas y Austin FC el sábado.

El Fire iniciará su 25ª temporada en la MLS el sábado 26 de febrero en el campo del Inter de Miami CF, mientras que de local debutará el 5 de marzo contra el Orlando City SC en el Soldier Field.

Volver

TE PUEDE INTERESAR