Maratón

Cómo anotarse a la Maratón Centenario de San Isidro

Todo confirmado para la carrera que servirá para celebrar los 100 años de vida del Club San Isidro. Será el domingo 6 de marzo largando y llegando desde el predio Alejandro Aimaretti. El inicio está pautado a las 9 horas.


El venidero domingo 6 de marzo el Club Atlético San Isidro, en el marco de las actividades por los festejos de sus 100 años de vida que se cumplieron en 2020 pero se vio obligado a postergar por la pandemia, llevará acabo la “Carrera Centenario”.

La “Centenario”, que permite evocar una actividad, la del pedestrismo, que San Isidro solía realizar a mediados de siglo por diferentes sectores de la ciudad, siendo aquellos eventos de alta factura deportiva y con una concurrencia masiva de público que se acercaba a ver a los atletas locales y foráneos que la corrían.

La carrera organizada por la institución de calle Corrientes estará fiscalizada por el prestigioso grupo Laptime y presentará cuatro modalidades: 15K, 10k y 5k dentro de la rama competitiva y una opción recreativa de 3K.

Las inscripciones presenciales ya se pueden realizar en el predio Alejandro Aimaretti (Av. 9 de Septiembre 1501) , mientras que online a través de la página web de Laptime.

El costo de la misma será de $2000 para las cuatro categorías y la carrera tendrá un cupo de 800 corredores a los cuales con la inscripción se le integrará un kit de competencia que incluirá además de la medalla “finisher” para todos los corredores y los beneficios habituales de cada carrera de calle, una remera de competencia para todas los participantes 

Datos

Lugar de Carrera: PREDIO ALEJANDRO AIMARETTI
Localidad: Ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba.
Domicilio: 9 de Setiembre 1501
Fecha: 6 de Marzo del 2022
Horario de Largada: 09:00
Distancia:
15k Competitivos
10k Competitivos
5k Competitivos
3k Integrativos
ORGANIZA: CLUB SAN ISIDRO DE SAN FRANCISCO
Clasificación por chips: LAPTIME Sportsgroup https://www.laptime.com.ar/

Volver

TE PUEDE INTERESAR