Fútbol

Comienzan las actividades en la Escuela Integral de Fútbol Infantil

El próximo el lunes 2 de marzo darán comienzo las actividades de la Escuela Integral de Fútbol Infantil (EIFI) en las instalaciones de La Bancaria, a cargo de Mario Juárez y Mariano Peralta. DSP dialogó con los profesores sobre el proyecto.


Dará inicio el próximo lunes la EIFI coordinada por los profesores Mario Juárez, Mariano Peralta y Cristian Oliva. Los grupos mixtos estarán divididos de 5 a 7 años, 8 a 10 y 11 a 12 años.

La Escuela Integral de Fútbol Infantil llevará adelante sus entrenamientos con niñas y niños de forma integral con actividades de fútbol recreativo, como continuidad de la escuela de verano, finalizada recientemente.

“Estuvimos conformes con lo realizado en el verano. Nos sorprendió el número. Tuvimos buen acompañamiento de los padres. Llevamos a cabo actividades junto a la familia”, destacó Mario Juárez.

Las actividades de este año se llevarán a cabo los lunes, martes y viernes 18.15 a 19.30 horas.

Juárez (derecha) junto a Peralta y los chicos de la Escuela

Respeto, cuidado e integración

“Es un desafío trasmitir valores a la acciones prácticas. Haciendo hincapié en lo deportivo el papá acompaña pudiendo ver el crecimiento de los chicos a través de la continuidad. Trabajamos mucho el respeto, corregimos las malas palabras, jugando y divirtiéndose”, expresó el profesor Mario.

Mariano destacó: “logramos confianza en sí mismos. En la continuidad se ve el avance de los chicos. Replicamos normas de convivencia y reglas de juego, sin dejar de lado la parte técnica, física y beneficios en la elongación”.

El 2 de marzo será el comienzo de las actividades

Desde la escuela de fútbol está previsto llevar adelante charlas desde la alimentación, reglamentos de fútbol y jornadas de valores con jugadores destacados de la ciudad y profesionales especializados.

Para inscripciones, comunicarse a los teléfonos 3564623788 (Mariano) y 3564472458 (Mario), o dirigirse a las instalaciones de Asociación La Bancaria, Libertador Sur 1400.

Volver

TE PUEDE INTERESAR