Básquet

Comienzan a vender anticipadas para la final

La dirigencia de la Asociación El Ceibo comenzará en la tarde de este miércoles la venta de entradas anticipadas para la gran final de la Liga Provincial de Básquet.


Desde las 17 hasta las 20 horas desde hoy miércoles y hasta el día del partido el próximo viernes se llevará a cabo la venta de entradas anticipadas para el primer juego de la Final de la Liga Provincial de Básquet. La misma se realizará en la secretaría del club.

El viernes desde las 21:30 horas empezará a jugarse la definición de la máxima competencia provincial de básquet. El Ceibo recibirá en el estadio “Antonio Cena” a Bochas Sport Club de Colonia Caroya en el primer juego de la serie final. Cabe destacar que la contienda será al mejor de tres partidos con ventaja de localía para los de nuestra ciudad.

El costo de la entrada para este primer encuentro será de $500. Cabe señalar que la idea de la venta de tickets anticipados es para que el día del partido la gente pueda ir con tiempo y que no se acumulen en el ingreso sobre la hora del encuentro.

Volver

TE PUEDE INTERESAR