Golf

Comienza la Summer Cup DSP de Golf

Con una nueva modalidad, la tercera edición de la Copa DIARIOSPORTS de Golf pone primera esta tarde con la Fase Regular que constará de cinco fechas. La gran final se desarrollará el 7 de marzo televisada en vivo vía streaming.


La temporada de golf en San Francisco empieza a tomar impulso en este mes de febrero. El torneo que abrirá la temporada 2020 será la “Summer Cup DSP” que desarrollará su tercera edición, pero con modalidad nueva para este año.

El campeonato, que tendrá tabla de posiciones en Fase Regular y luego una gran final, es auspiciado por DIARIOSPORTS, DIARIOSPORTS TV Y DIARIO SAN FRANCISCO. Se jugará en el campo de golf Par 71 del Jockey Club San Francisco.


Cabe recordar que, en las anteriores dos ediciones, los ganadores en la categoría Scratch fueron Federico Marengo y Joaquín Gioino.


Ganadores de la última edición

Forma de disputa

Consta de 5 fechas de Fase Regular a disputarse los días miércoles a 9 hoyos. Con puntaje para cada una de las posiciones se confeccionará una tabla de posiciones y al finalizar dichas fechas se podrá descartar una tarjeta.

La gran final, que otorgará “Doble Puntaje”, será el sábado 7 de marzo en la modalidad Medal Play 18 hoyos será televisada en vivo y en directo por nuestro canal de Youtube como ya ocurriera en la anterior edición.

Habrá premios especiales por fecha de Fase Regular y para la culminación del mismo.

Las fechas de la Summer Cup DSP
Federico Marengo y Joaquín Gioino los que inscribieron su nombre como ganadores de la Summer Cup DSP

Volver

TE PUEDE INTERESAR