Fútbol

Comienza la parte dura

El plantel de Sportivo Belgrano arranca este lunes la segunda semana de pretemporada y lo hará por primera vez en doble turno.


Luego de cinco de días de puesta a punto, la “verde” empieza esta segunda semana con trabajos físicos y futbolísticos por separado y dos turnos. Uno será matutino y el otro por la tarde hasta el día sábado.

Este lunes arrancará temprano por la mañana con la parte física aeróbica en el predio del Golf Club de nuestra ciudad. Mientras que por la tarde se entrenará en el predio “Nicolás Losano” donde volverán a tocar la pelota. Esto mismo se repetirá miércoles y viernes.

En tanto que los días martes y jueves trabajarán por la mañana en dos grupos en el gimnasio y por la tarde nuevamente utilizarán el predio para realizar fútbol.

Como el entrenador Bruno Martelotto expresó en la conferencia de prensa, la idea es hacer una buena base en la parte física para luego encarar los partidos amistosos a partir de la cuarta semana.

Cabe destacar que Sportivo cuenta con todos sus jugadores a disposición a la espera de Tomás Rossi, se sumará en los próximos días, y Leonardo Felissia y Alex Aguirre que siguen en competencia con Rivadavia en el Torneo Federal Regional Amateur.

De todas formas aun el equipo de nuestra ciudad no se retiró del mercado y se espera por novedades entre estas semana y la que viene en el tema de refuerzos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR