Voley

Comienza la fiesta del vóley

Con partidos de la categoría Sub 17 desde las 11 de la mañana arranca la edición 2019 de este Torneo de nivel nacional. Desde las 15 horas comenzarán los encuentros de la división Sub 13. Estos se llevarán a cabo en el estadio “Luis Rafael Ferreyra” y en la Sociedad Rural de nuestra ciudad.
 
El campeonato contará con la presencia de 18 equipos en la categoría Sub 13 divididos en tres zonas de seis conjuntos cada uno. Mientras que la Sub 17 tendrá 21 entidades fraccionados en tres grupos de siete equipos cada uno. 
 
El acto inaugural se llevará a cabo el sábado por la noche en la sede del Club El Tala. Se estima que las finales de ambas categorías se jueguen el domingo por la tarde en el estadio “albo”. 
 
La fase regular se jugará desde este viernes hasta el sábado a la mañana y ya por la tarde empezarán a verse los clasificados a las copas de oro. Las definiciones serán todas el día domingo. 
 
Zonas Sub 13:
 
Zona A: El Tala A, Huracán de Recreo, Municipalidad de Alta Gracia, San Isidro, Almafuerte de Las Varillas y Libertad de San Jerónimo.
 
Zona B: 9 de Julio Olímpico de Freyre, Olimpia de Santa Teresa, Estudiantes de La Plata, Centro Social de Brinkmann, San Miguel de Nogoyá, El Tala B. 
 
Zona C: Sociedad Sportiva Devoto, Polideportivo de Recreo, Unión San Guillermo, El Ceibo, Central Larroque y Municipalidad de San Martín.
 
Zonas Sub 17:
 
Zona A: El Tala, Atlético San Jorge, Social Altos de Chipión, Cune, Alianza Jesús María, Deportivo El Caranday y Valla María.
 
Zona B: Estudiantes de La Plata “A”, Unión San Guillermo, Porteña Asociación, Municipalidad de San Martín “B”, Neuquén de Paraná, Municipalidad de Junín y Polideportivo de Carlos Paz.
 
Zona C: Estudiantes de La Plata “B”, 9 de Julio Olímpico de Freyre, Centro Social de Brinkmann, Municipalidad de San Martín “A”, Central Larroque, Municipalidad de Alta Gracia y El Ceibo.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR