Otros

Comienza la Escuela de Squash

La semana próxima iniciarán en el Club San Isidro la Escuela de Squash que estará a cargo de Alejandro Méndez. Será para todas las edades, tanto en mujeres como varones.


Intenso, dinámico, entretenido y sumamente competitivo. El squash tiene un sinfín de bondades desde el aspecto lúdico como físico. En San Francisco hay una sola cancha y se encuentra ubicada en el predio “Alejandro Aimaretti” del Club Atlético San Isidro por Av. 9 de Septiembre.

Allí Alejandro Méndez, quién fue parte de circuitos de squash en el norte de nuestro país años atrás, encarará desde la próxima semana la Escuela que enseñará y formará a jugadores y jugadoras de todas las edades.

La misma estará funcionando los martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas y los interesados deberán comunicarse con el profesor al 3886 652633.

“Sin dudas que es un deporte que continuará creciendo en la ciudad, porque está totalmente relacionado al pádel y tenis y la técnica es muy similar. Es cuestión de que puedan conocerlo, probarlo y disfrutarlo sobre todo”, le comentó Alejandro a DSP.

“Es un deporte sumamente sano, hay que tener un buen corazón porque es un deporte anaeróbico y según un médico que nos dio una clínica, en tres horas de tenis gastás lo que en el squash se gasta en una hora, no importando el nivel que tengas”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR