La semana próxima iniciarán en el Club San Isidro la Escuela de Squash que estará a cargo de Alejandro Méndez. Será para todas las edades, tanto en mujeres como varones.
Intenso, dinámico, entretenido y sumamente competitivo. El squash tiene un sinfín de bondades desde el aspecto lúdico como físico. En San Francisco hay una sola cancha y se encuentra ubicada en el predio “Alejandro Aimaretti” del Club Atlético San Isidro por Av. 9 de Septiembre.
Allí Alejandro Méndez, quién fue parte de circuitos de squash en el norte de nuestro país años atrás, encarará desde la próxima semana la Escuela que enseñará y formará a jugadores y jugadoras de todas las edades.
La misma estará funcionando los martes y jueves de 19:00 a 21:00 horas y los interesados deberán comunicarse con el profesor al 3886 652633.
“Sin dudas que es un deporte que continuará creciendo en la ciudad, porque está totalmente relacionado al pádel y tenis y la técnica es muy similar. Es cuestión de que puedan conocerlo, probarlo y disfrutarlo sobre todo”, le comentó Alejandro a DSP.
“Es un deporte sumamente sano, hay que tener un buen corazón porque es un deporte anaeróbico y según un médico que nos dio una clínica, en tres horas de tenis gastás lo que en el squash se gasta en una hora, no importando el nivel que tengas”.