Fútbol

Comienza a recuperar soldados

Este martes recibió la alta médica Emanuel Urquiza y el entrenador Bruno Martelotto empieza a recuperar jugadores con lesiones para lo que resta del torneo.


El equipo de nuestra ciudad se sigue preparando para viajar a la provincia de Entre Ríos donde el sábado a las 16 horas enfrentará a Gimnasia de Concepción del Uruguay. Hoy podría realizar minutos de fútbol y delinear un posible once.

El entrenador podría repetir el mismo equipo teniendo en cuenta el buen partido que hizo frente a Racing de Córdoba el viernes pasado. Además porque todavía no cuenta con Braian Camisassa que debe cumplir una fecha más de suspensión por la expulsión frente a Chaco For Ever.

De esta manera Martelotto pensaría dejar como doble volante central a Osvaldo Arroyo, como lo hizo en el encuentro anterior, junto a Alex Aguirre. Muchas alternativas el DT no tiene ya que si bien Andrés Alderete tiene la alta médica y ya se entrena junto a sus compañeros, todavía le falta ritmo futbolístico.

También quien fue dado es Emanuel Urquiza quien empezará a trabajar con el resto del plantel. Lucas Peludé sigue con trabajos de kinesiología y aguardarán si recuperación.

Árbitros confirmados

El juez del encuentro entre el “lobo” entrerriano y Sportivo será Santiago Folmer de Victoria. Estará secundado por Guido Córdoba de Concordia y Daniel Zamora de Paraná. El cuarto hombre será Martín Nardelli de Luján.

Folmer arbitró siete partidos en lo que va de la temporada del Torneo Federal A. En tres oportunidades ganaron los locales, en otras tres fueron victorias visitantes y el restante fue un empate.

Ya dirigió a Sportivo en la 3° fecha en el triunfo de la “verde” como visitante frente a Unión de Sunchales por 2 a 0. Ese día los goles los marcaron Maximiliano Bustamante y Román Strada.

Gimnasia lo tuvo como árbitro en la fecha 20 en la derrota como visitante frente a Juventud Unida de Gualeguaychú por 4 a 2.

Volver

TE PUEDE INTERESAR