Paddle

Comenzó Torneo de pádel en el predio “Oscar C. Boero”

En las canchas del predio “Oscar C. Boero” arrancó este jueves un torneo de pádel. Pablo Cantagalli, encargado de la disciplina en Sportivo Belgrano comentó de que se trata y las leyendas que estarán participando.


“Desde el jueves 8 hasta el domingo 11, se jugará un torneo comercial de pádel en las instalaciones del club, donde participarán Leo Yob, Martín Lasaigues, Agustín Pioli y “Gata” Briner, representando a nuestra ciudad e institución” dijo Cantagalli,

Agregó que “siendo Lasaigues, cuatro veces campeón absoluto en la competición grupal y el N° 3 en el ranking mundial; y Briner, también con experiencias mundialistas, representando al seleccionado nacional y siendo el actual campeón panamericano en la categoría +45. Ambos deportistas destacados por sus experiencia en Europa”.

Sobre los otros jugadores, el encargado destacó “en cuanto a Leo Yob, ya se encuentra profesionalizado y radicado en la ciudad de Buenos Aires. Recientemente compitió en una gira por Chile, Paraguay y México y por su parte, Agustín Pioli, está en el proceso de profesionalizarse y dar el salto jerárquico en la disciplina”.

Enfatizando en torneo, Cantagalli detalló “la exposición principal será el viernes 9 en la cancha principal. Se preparó todo para que quienes asistan tengan las mayor de las comodidades: habrá tribunas y sillas alrededor de cada cancha, además de un palco VIP para los sponsors del torneo”.

La entrada será libre y gratuita, aún así se invita a quienes asistan, a colaborar con un alimento no perecedero, dicha colecta será donada posteriormente a alguna entidad de caridad de la ciudad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR