Fútbol

Colombatti pasó de fase en la Copa Italia

Con el sanfrancisqueño Gabriel Colombatti de titular, el San Nicoló Notaresco Calcio dio la sorpresa en la Copa Italia y dejó afuera al Atlético Catania.


La nota de la primera llave de la Copa Italia la dio nada más y nada menos que el equipo donde juega el defensor oriundo de nuestra ciudad. Venció como visitante a Catania por 2 a 1 en tiempo suplementario y accedió a la segunda llave del cuadro principal.

Fue sorpresa porque el San Nicoló Notaresco Calcio es uno de los nueve equipos que representan a la Serie D y venció al histórico Catania que actualmente está en la Serie C pero es uno de los candidatos a ascender.

El encuentro terminó igualado 1 a 1 con los goles de Biondi para Catania y Speranza para Notaresco. En el primer tiempo suplementario Do Santos le dio el triunfo a los de la categoría inferior. Gabriel Colombatti fue titular como primer marcador central y jugó todo el partido.

El sanfrancisqueño le dijo a DSP que “estamos contentos, ir a la cancha del Catania y ganar fue histórico para el club y una alegría para nosotros. Nos da confianza para empezar el torneo el domingo que queremos ser protagonistas. Va a ser una linda experiencia jugar contra el Pescara, que se encuentra en Serie B en su estadio”.

Ahora en la próxima instancia el conjunto del sanfrancisqueño deberá enfrentar al Pescara, un equipo que milita en la Serie B de Italia. De pasar nuevamente tendrá enfrente al Parma.

Volver

TE PUEDE INTERESAR