Fútbol

Colombatti con rival de Copa Italia

Este martes se llevó a cabo en Milán el sorteo del cuadro principal de la Copa Italia. El San Nicoló Notaresco Calcio donde juega Gabriel Colombatti será uno de los representantes de la Serie D.


El sorteo de la Copa Coppa Italia Tim 2020-21 tuvo lugar en la sede de la Liga Serie A en Milán. Comenzó con los 8 cabezas de serie, resultado de las primeras ocho posiciones del último campeonato.

Los números indican quién jugará en casa en cualquier partido directo, dando prioridad a quién ha sido sorteado con el número más bajo. Cabeza de serie: 1) Atalanta 2) Juventus 3) Inter 4) Roma 5) Nápoles 6) Milán 7) Sassuolo 8) Lazio.

El Notaresco, donde juega el sanfrancisqueño Gabriel Colombatti, es uno de los nueve representantes de la Serie D. Su rival será nada más y nada menos que el Catania, que actualmente se encuentra en la Serie C.

Será la primera fase eliminatoria y se jugará a partido único en el estadio de Catania el 23 de septiembre. El ganador de esta llave ya lo está esperando el Pescara de la Serie B en la segunda fase. En la tercera fase el que espera es el Parma.

Volver

TE PUEDE INTERESAR