Fútbol

Colombatti campeón en Italia

El sanfrancisqueño Gabriel Colombatti se adjudicó la fase regional de la Copa Italia con su equipo el L’Aquila 1927. Ahora podrá jugar la Fase Nacional de dicha competencia.


Las fases regionales de la Copa Italia están llegando a su fin, ya que desde el 8 de marzo comenzará a jugarse la Fase Nacional. En la Región de Abruzzo el campeón fue el L’Aquila 1927 tras ganarle la final a Sambuceto Calcio por 1 a 0.

El único tanto del partido lo hizo Massetti a los 32 minutos del complemento. El sanfrancisqueño Gabriel Colombatti fue suplente e ingresó a los 26 de la primera parte para el conjunto que se consagró campeón regional.

Ahora el equipo donde milita Colombatti deberá esperar por el sorteo de la Fase Nacional para saber con quién jugará y empezará Copa Italia en donde inician los equipos de la Serie A.

Pero además el L’Aquila 1927 se encuentra peleando la región de Abruzzo en la Liga Excellenza. Actualmente se encuentra tercero a diez puntos del primero, pero en zona de playoffs por segundo ascenso a la Serie D.

Volver

TE PUEDE INTERESAR