Fútbol

Colombatti arranca la temporada en Italia

Luego de haber pasado de ronda en la Copa Italia, el San Nicoló Notaresco Calcio con Gabriel Colombatti comienza la temporada de la Serie D.


Atrás quedó la pandemia por el coronavirus en el viejo continente y las temporadas 2020/21 ya arrancan en el fútbol italiano. Este fin de semana es el turno de la Serie D donde habrá un sanfrancisqueño como protagonista.

Notaresco Calcio será visitante del Pineto Calcio a partir de las 15 horas locales (10 horas de nuestro país). Será la primera fecha del Grupo F de la competitiva Serie D de Italia.

Gabriel Colombatti viene de ser titular en la resonante victoria de su equipo frente al Catania por la primera fase de la Copa Italia. El defensor buscará afianzarse en el once titular y seguir creciendo futbolísticamente.

Por su parte los otros tres sanfrancisqueños que se encuentran en el país tano disputando la Liga Eccellenza comenzarán a jugar a partir de la semana que viene.

Mauricio Bringas y Ariel Reinero se encuentran en dos equipos de la Región de Puglia por lo que competirán en el mismo campeonato. Mientras que Gastón Grande lo hará en la misma categoría pero en la región de Avellino en el sur del país.

Volver

TE PUEDE INTERESAR