Automovilismo

Colapinto sorprendió a Bautista

Bautista Vidal es hijo de un sanfrancisqueño radicado en la ciudad de Rafaela. Es piloto de karting y entrenando en el circuito de Zárate, Buenos Aires fue sorprendido por Franco Colapinto, quien también estaba probando en el lugar.


El piloto de Fórmula 1 dejó perplejos a un par de corredores, entre ellos Bautista, ya que no dudo en sacarse una foto con los pequeños pilotos que también sueñan como él con correr en la máxima categoría del automovilismo mundial.

Bautista, hijo de Rodrigo Vidal, ambos son pilotos de Karting y radicados en la ciudad de Rafaela. El más chico pertenece a la estructura del equipo MB1. Junto a uno de los propietarios del equipo y otro corredor viajaron a la ciudad de Zárate a probar sus kartings y seguir con los entrenamientos pensando en el 2025.

Tuvieron la suerte de que en el mismo circuito se encontraba Franco Colapinto, el argentino que llegó a la Fórmula 1 y corrió nueve carreras en la temporada 2024 para el equipo Racing Williams. No dudaron en sacarse una foto, a la cual el deportista de elite accedió.

Volver

TE PUEDE INTERESAR