Ciclismo

Clubes de la ciudad presentarán protocolos para volver

Varias instituciones de nuestra ciudad comenzaron a redactar protocolos para que algunas disciplinas deportivas puedan ser aprobadas para regresar a la actividad. Si bien en el municipio los reciben, lejos parece estar un ok para abrir las puertas.


La actividad física aún no tuvo habilitaciones en el país a nivel general, salvo algún que otro lugar que dio excepciones, los clubes todavía se mantienen con las puertas cerradas desde hace aproximadamente dos meses.

En San Francisco, directivos de diferentes instituciones buscan alternativas y una de ellas es la presentación de protocolos de seguridad sanitaria con el fin de que puedan ser habilitados ciertos deportes.

El Secretario de Deportes de la Municipalidad de San Francisco, Juan Iturburu, le confirmó a DSP que ya recibió protocolos, pero que eso no significa que la habilitación se dará. El entusiasmo aumenta por la evolución favorable de la situación en la ciudad, pero lejos parece estar que las disciplinas deportivas empiecen a tener lugar en la agenda.

El próximo jueves el Secretario de Gobierno, Damián Bernarte, recibirá a algunos dirigentes locales con el fin de explicarle y darles a conocer las novedades.

Volver

TE PUEDE INTERESAR