Fútbol

CLMK, una marca bien quintera

El Club Atlético La Milka hizo oficial la creación de su propia marca de indumentaria. La misma será comercializada por el club y ya ha sido registrada por la actual dirigencia.


Tal como lo había hecho el Club Atlético San Isidro, ahora es el Club La Milka el que dio un paso adelante con la creación de su propia marca que fue registrada como CLMK. La idea es seguir forjando su propia identidad barrial.

CLMK es la marca registrada y original del Club Atlético La Milka, un hecho histórico más que puede lograr esta dirigencia a base de trabajo y dedicación. Uno de los pasos más grandes tras la decisión de volver a la Liga Regional de Fútbol.

Tras una reunión con el tesorero de la cooperativa de trabajo “El Progreso” de la ciudad de Devoto, Gustavo Uidable, se procedió a la firma de un convenio el cual estipula la confección y aprovisionamiento de la indumentaria completa para la institución “quintera”.

A partir de ahora el club va a ser el encargado de vender la indumentaria y accesorios que lleven los colores y el escudo que los identifica. Recalcar que el ciento por ciento de la ganancia resultante de la venta de la ropa va a ser para la institución.

En su cuenta de Facebook el Club La Milka expuso que “la verdad que nos enorgullece este logro tanto por la importancia que generamos en el mercado y que nos permite realizar estas cosas como así también por que el club va a ser beneficiado completamente con esta gestión”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR