Automovilismo

Clasificaron en Rafaela

En una jornada que se fue retrasando por la lluvia previa caída y el barro presente fuera de la cinta asfáltica, en los 3.060 metros de extensión del circuito Nº 2 del autódromo de Rafaela, se llevaron a cabo los entrenamientos y clasificaciones para la segunda fecha del Car Show Santafesino en este 2021.


En el Turismo Santafesino Clase 3, Fernando Vallero marcó el tercer registro clasificatorio, a 451 milésimas del más veloz, con su VW Gol Trend.
Nicolás Toffoli realizó, con solo un par de competencias en el histórico Fiat 600 TS, su mejor tarea hasta el momento, al ser el más rápido en la primera clasificación y quedando luego de la segunda tanda en un meritorio tercer puesto en la general, a solo 143 milésimas del mejor tiempo. Pablo Gieco, de Frontera, culminó 11º.

Por su parte, Tomás Dalmazzo (Fiat Uno) fue el más destacado en el Turismo Fiat Clase 1,competitiva categoría con una buena cantidad de pilotos de nuestra ciudad, al quedarse con el segundo tiempo clasificatorio que lo llevará a largar mañana adelante en la segunda serie. La diferencia con el más veloz fue de 255 milésimas.

En cuanto al resto en esta divisional, Sergio Toledo (Fiat Uno) quedó 7º, Guillermo Carrel (Fiat 128) fue 16º, y Diego Heis (Fiat Duna) terminó 34º sin registrar tiempos.

Por el retraso en la actividad, la primera final de la Fórmula 3 Santafesina se pasó para el domingo a las 10. Luego se vendrán las series y finales principales.

Créditos fotográficos: Marcelo Imoberdorf y Maximiliano Airaudo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR