Básquet

Clásico provincial

Esta noche a partir de las 21:30 horas el estadio “Antonio Cena” albergará el primer clásico entre El Ceibo y El Tala por la Liga Provincial de Básquet. Será en el marco de la 3° fecha de la Zona C.


La “flor nacional” recibe al “albo” en lo que será el primer cruce entre los dos conjuntos sanfrancisqueños en la 25° edición de la Liga Provincial de Básquet. Se espera un marco de público interesante para acompañar a los equipos de nuestra ciudad.

El Ceibo llega al clásico invicto tras haber ganado los dos primeros partidos frente a Sparta como local y Unión Central en Villa María. Los dirigidos por Eduardo Blengini quieren sumar otro triunfo y seguir en lo más alto de la Zona C.

En tanto que El Tala buscará recuperarse luego de haber caído como local frente a Matienzo de Córdoba. Los comandados por Esteban Olivero buscarán su mejor versión, la que lo llevó a la victoria en Pilar en el encuentro interzonal.

Pronóstico de buen básquet y de un buen espectáculo deportivo se prevé en el “Antonio Cena” con los dos equipos de la ciudad que participan de este Pre Federal y que buscan afianzarse para pelear por los ascensos a la Liga Federal.

La Previa:

El Ceibo: Agustín Lozano, Luciano García, Lautaro Florito, Martín Sauco, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Juan Grosso, Tomás Paschetto, Juan Rosa, Benjamín Almada y Matteo Blengini. Dt: Eduardo Blengini.

El Tala: Andrés Capilla, Lorenzo Cavallo, Santino Sileoni, Gustavo Vivas, Guido Falasconi, Alejo Heredia, Valentino Gallardo, Tomás Spolador, Santiago Gaggi, Lautaro Dargoltz, Marcos Quirelli y Juan Garetto. Dt: Esteban Olivero.

Estadio: “Antonio Cena”.

Hora: 21:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR