Básquet

Clásico en la segunda

Este miércoles se juega la segunda fecha del Campeonato Apertura del Torneo Asociativo. Se destaca el partido entre El Tala y San Isidro.


Luego de la primera fecha en la que los tres equipos sanfrancisqueños salieron victoriosos en sus respectivos encuentros, este miércoles se disputará una nueva jornada. Habrá clásico en el “Luis Rafael Ferreyra” y El Ceibo saldrá nuevamente a la ruta.

El Tala será local de San Isidro en el primero de los clásicos del Torneo Apertura. En el estadio “Luis Rafael Ferreyra” se medirán desde las 22 horas. Ambos conjuntos vienen de ganar en el debut e intentarán seguir por la vía triunfal. Con anterioridad se jugará el partido de la categoría U17.

Por su parte la Asociación El Ceibo volverá a ser visitante pero esta vez de Cultural Arroyito. Los de nuestra ciudad, que ganaron en el inicio, buscarán una nueva victoria fuera de casa que los deje bien parado en la tabla desde las 22.

La fecha la completarán el duelo entre Almafuerte de Las Varillas y Sociedad Sportiva Devoto. Los dos conjuntos vienen de perder y buscarán su primer triunfo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR