Básquet

Clásico en el Ferreyra

Por la 5° fecha del Torneo Asociativo Básquet juegan esta noche El Tala contra El Ceibo en un nuevo clásico de la ciudad. San Isidro viaja a Devoto.


Esta noche se abre una nueva jornada del campeonato que reúne a los equipos de la Asociación de Básquet de San Francisco. Los tres equipos de nuestra ciudad tendrán acción y dos de ellos se enfrentan entre sí.

Desde las 22 horas en el estadio “Luis Rafael Ferreyra”, el “albo” recibe la visita del puntero del Torneo, El Ceibo. Los locales intentarán levantarse luego de la caída el pasado viernes frente a Sociedad Sportiva Devoto. Por su parte los dirigidos por Blengini buscarán seguir con el invicto que arrastran hasta aquí. Desde las 20 jugarán los U17.

San Isidro, por su parte, jugará como visitante frente a Sociedad Sportivo Devoto que es dirigida por el sanfrancisqueño Lucas Longo. El encuentro de Primera División será desde las 22 y ambos equipos buscarán seguir acercándose al puntero.

El partido que completará la fecha será el que disputen Cultural Arroyito y Almafuerte de Las Varillas en la ciudad “dulce”. Este partido también se jugará desde las 22.

Tabla de posiciones:

1° El Ceibo (SF) 8
2° San Isidro (SF) 6
3° Almafuerte (LV) 6
5° El Tala (SF) 6
6° CDC Arroyito 4

Volver

TE PUEDE INTERESAR