Básquet

Clásico de lunes por la noche

San Isidro recibe a El Ceibo por la primera fecha del Torneo Asociativo desde las 22:00 horas en Primera División. Antes será el turno de los U17. El inicio del Clausura ya dejó victoria de El Tala y Almafuerte.


El estadio “Severo Robledo” será el escenario esta noche para el choque que protagonizarán San Isidro y El Ceibo para cerrar la primera fecha del Torneo Clausura de la Asociación de Básquet de San Francisco.

Ambos equipos fueron los que se enfrentaron en la final del Apertura, quedando el título para los Halcones Rojos. Esta noche, desde las 22:00 horas, se vuelven a ver las caras. El Ceibo con el plantel que disputará el Pre-Federal con Eduardo Belngini a la cabeza.

San Isidro con un juvenil plantel, sin la participación de los jugadores que vienen entrenando para la Liga Argentina.

El día viernes comenzó la fecha con la victoria de El Tala ante Sociedad Sportiva Devoto 84 a 68, duelo que les sirvió a ambos como preparación para el Pre-Federal que iniciará el venidero 19 de este mes. Por su parte, En Las Varillas, Almafuerte (también jugará Pre-Federal) no le dio chances a Cultural de Arroyito al ganarle 82 a 54.

Volver

TE PUEDE INTERESAR