Golf

Cinco de San Francisco abrieron en Alta Gracia Golf Club

Con una alta expectativa y una buena concurrencia de menores de clubes afiliados, se jugó este domingo en Alta Gracia Golf Club la primera fecha del Circuito Federativo Junior, reservado para jugadores hasta 13 años.


La competencia fue organizada por la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, en un marco de más de 160 niños y niñas, que se dividieron en cinco categorías de juego.

De San Francisco fueron cinco los presentes: Magdalena Del Fabro en Principiantes Mixtas, Benjamín Giménez y Bautista Cortesse en Caballeros Birdie y Marcos Saluzzo en Caballeros Águila.

En lo deportivo, los ganadores en Albatros fueron, en varones, se definió el ganador tras el empate entre Bautista Gabioud de Villa María Golf Club y Gino Cecchetto de Córdoba Golf Club con 37 golpes. Obtuvo el primer lugar Cecchetto al imponerse en desempate en cancha con par sobre bogey. En Mujeres, Ana Bilyk de Villa María se quedó con la categoría al realizar 41 impactos.

En Águila, la primera posición se definió por desempate automático entre Justo Carranza de Río Cuarto Golf Club y Bautista Bustos Cepeda de La Cumbre Golf Club, en el que ambos finalizaron con 39 golpes, siendo Bustos el flamante ganador. En Mujeres, por una amplia diferencia fue la ganadora Amaia Fiuri de Villa María GC, al anotar una tarjeta de 39 tantos.

En Birdies, el junior de La Cumbre Golf Club Mateo Álvarez se adueñó de la división Varones al imponerse con 39 golpes, mientras que en Mujeres, Paz Zampetti de Valle Golf Club fue la triunfadora al anotar 52 golpes.

En Par Mixta, el ganador fue Alfonso Valinotto de Villa María GC al marcar 20 impactos.

Como es habitual en este torneo, se realizaron dos entregas de premios, en la que estuvo presente el presidente de la FGPC, Marcelo Martínez e integrantes de la Comisión Directiva del Alta Gracia Golf Club.

La próxima fecha será el 7 de mayo en Villa María Golf Club.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: