Fútbol

Cierre con derrota

Sportivo Belgrano perdió en su último partido de la temporada ante Sarmiento de Resistencia por 1 a 0. De esta manera se despide del torneo en el penúltimo lugar de la Zona Norte.


La “verde” terminó una temporada en el Torneo Federal A y lo hizo con una nueva derrota. Fue 1 a 0 frente a Sarmiento en condición de visitante en un partido muy aburrido para un espectador neutral.

El gol llegó temprano en la primera parte con un penal por mano adentro del área de Allesandría que el árbitro juzgó por su separación del cuerpo y no por su intencionalidad. Silba lo cambió por gol a los 15 minutos y de esta manera puso en ventaja al local.

Después el partido fue de trámite parejo incluso con un Sportivo con más intenciones que juego en la segunda parte. La “verde” tuvo una sola situación clara de gol en los pies de Lucio Pérez cuando promediaba el complemento.


Fue la 12 derrota del equipo de nuestra ciudad en el torneo que lo deja con 26 unidades compartiendo el penúltimo lugar con Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Síntesis:

Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Emanuel Córdoba y Federico López; Daniel Ibáñez, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera. Dt: Ariel Damato

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Tomás Rossi, Santiago Molina, Mauro Orué y Camilo Alessandría; Lucio Pérez, Braian Camisassa y Osvaldo Arroyo; Brian Visser, Ezequiel Gaviglio y Maximiliano Bustamante. Dt: Bruno Martelotto.

Goles: 15’Pt Silba (BU)

Árbitro: Jorge Sosa.

Estadio: “Centenario”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR