Hockey

Cierran la primera rueda

Antártida Argentina visitará esta tarde a partir de las 16:30 horas a Córdoba Rugby por la 10° fecha de la Liga B1. Será el último de la primera rueda para las “pingüinas” que ya adelantaron el de la jornada 11.


El equipo de nuestra ciudad quiere terminar esta primera rueda de la Liga B1 lo más arriba posible. Es por eso que en el día de hoy buscará aprovechar la buena racha que viene trayendo y conseguir tres puntos más que la acerquen al puntero.

Las “pingüinas” atraviesan un buen momento en la segunda categoría del hockey cordobés y quieren estirarlo. Hace ya cinco partidos que no pierden y necesitan que esa racha se estire en la jornada de hoy. De sumar esperaría en una buena posición que los demás equipos completen las once fechas.

Actualmente las sanfrancisqueñas se encuentran en el cuarto lugar a cuatro puntos del primero y con un partido de más. Antártida debe ganar para acortar la brecha ya que en esta fecha se enfrentan el primero y el segundo.

Su rival, Córdoba Rugby, está penúltimo en las posiciones con una sola victoria en nueve fechas disputadas. Además empató cuatro (con dos puntos bonus) y perdió los restantes cuatro encuentros.

La jornada de hockey comenzará a partir de las 10 horas con los partidos de las diferentes categorías formativas. Desde las 16:30 horas se jugará el encuentro de Primera División.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: