Fútbol

Cierra la temporada

Sportivo Belgrano visita a Sarmiento de Resistencia a partir de las 16 horas por la 29° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. Ya eliminado la “verde” finaliza su participación en el campeonato.


El equipo de nuestra ciudad juega esta tarde el último encuentro de la temporada 2021. En la última fecha deberá quedar libre y s por eso que hoy termina su participación en el actual Torneo Federal A como visitante.

Para este partido Bruno Martelotto tuvo que meter variantes de nombres. Es que ya sin Juan Pablo Francia, Osvaldo Arroyo recuperará la titularidad. Además será el debut como titular del juvenil Camilo Alessandría en el lateral izquierdo.

La “verde” tendrá en frente un equipo que todavía tiene esperanzas de clasificar a la siguiente instancia. Pero los chaqueños deberán ganar y esperar resultados ajenos que lo ayuden a seguir con chances en la última jornada el fin de semana que viene.

Sportivo cerrará esta tarde su participación y en barrio Alberione comenzarán a diagramar desde mañana una nueva temporada.

La Previa:

Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Emanuel Córdoba y Federico López; Daniel Ibáñez, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera. Dt: Ariel Damato

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Tomás Rossi, Santiago Molina, Mauro Orué y Camilo Alessandría; Lucio Pérez, Braian Camisassa y Osvaldo Arroyo; Brian Visser, Ezequiel Gaviglio y Maximiliano Bustamante. Dt: Bruno Martelotto.

Árbitro: Jorge Sosa.

Estadio: “Centenario”.

Hora: 16.

Volver

TE PUEDE INTERESAR