Básquet

Cierra la segunda fase

Esta noche se jugará la última jornada de la fase regular previa a los playoffs. El equipo de nuestra ciudad ya tiene asegurada la clasificación a Cuartos de Final pero quiere terminar en la tercera colocación del grupo para evitar a 9 de Julio de Morteros.
 
Pero hoy en frente tendrá a un duro rival como lo es Atlético Bell, uno de los dos invictos que tiene la Liga y candidato al título. El local no perdió ningún encuentro y en San Francisco los dos primeros cuartos la pasó mal. Por eso los dirigidos por Ramiro Ortiz intentarán hacer ese juego dinámico los cuarenta minutos.
 
Si El Tala gana no dependerá de nadie y se quedará con el tercer lugar de la Zona Impar. En caso de perder, deberá esperar que Banda Norte de Río Cuarto le gane como local a Hindú Club de Córdoba. Caso contrario el “albo” será el cuarto.
 
Previa:
 
Atlético Bell: Federico De Miguel, Mauro Moro, Lucas Machuca, Francisco Valenti, Lucas Barroso, Nicolás Bonanno, Fernando Falistocco, Tomás Patachini, Rodrigo Riquelme, Sebastián Faure, Juan Luque y Diego Rosatti. Dt: Fernando Aguilar.
 
El Tala: Andrés Capilla, Juan Garetto, Nicolás Cabral, Emanuel Gaggi, Guido Falasconi, Lorenzo Cavalo, Nicolás Caballo, Nicolás Manchini, Pablo Godino, Alejo Andrés, Lautaro Florito y Juan Garetto. Dt: Ramiro Ortiz.
 
Hora: 22.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR