Fútbol

Cierra la primera rueda en casa

Sportivo Belgrano recibe a Sarmiento de Resistencia a partir de las 15:30 horas por la 14° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A. Será el último encuentro de los partidos de ida ya que en la próxima la “verde” queda libre.


El equipo de nuestra ciudad sigue inmerso en una mala racha de encuentros sin conseguir la victoria. Es por eso que es un buen momento y necesario para volver a sumar de a tres. Los de Bruno Martelotto quedan libres la próxima jornada para no seguir cayendo en la tabla de posiciones.

Luego de la derrota en Salta el entrenador vio cosas buenas del equipo por lo que seguirá manteniendo el sistema de juego. La novedad es la vuelta del Juan Pablo Francia a la titularidad luego de seis partidos en lugar de Braian Camisassa.

Además también se producirá el regreso a la zaga central de Mauro Orué. El mendocino ocupará el puesto de segundo marcador central en el sitio que lo venía haciendo Leonardo Felissia.

Sarmiento de Resistencia tendrá el debut de Ariel Damato como entrenador principal. Los chaqueños vienen de quedar libres pero arrastran cuatro partidos sin ganar con dos empates y dos derrotas.

La Previa:

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Alex Aguirre y Diego Núñez; Nicolás López Macri, Juan Pablo Francia y Maximiliano Bustamante; Ezequiel Gaviglio. Dt: Bruno Martelotto.

Sarmiento: Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Claudio Cevasco y Daniel Ibáñez; Rodrigo Montenegro; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Joel Vargas. Dt: Ariel Damato.

Árbitro: Jorge Sosa.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR