Hockey

Cierra la primera rueda en casa

Antártida Argentina recibe esta tarde desde las 16:30 horas a Universitario “Blanco” de Córdoba en lo que será la 7° fecha de la Fase Promoción B1 de la Federación Cordobesa.


Las “pingüinas” vuelven a jugar de local luego de dos partidos disputados en condición de visitante. Será en la última jornada de la primera rueda del Promoción B1. El equipo de nuestra ciudad quiere seguir cuidando el invicto que trae hasta aquí y porque no seguir aumentando la diferencia.

Las sanfrancisqueñas viene teniendo una segunda parte del año casi perfecta. De los seis partidos disputados hasta aquí ganaron cinco y empataron el restante. Le llevan siete puntos y medio a su inmediato perseguidor en la tabla que es La Salle Hockey Club “Blanco”.

Además Antártida es el equipo con más goles a favor del grupo con 18 tantos. Esta tarde enfrentará a Universitario “Blanco” que es el rival con menos tantos propios. Sólo ha marcado tres en estas primeras seis fechas. Pero en contra partida tiene los mismos goles en contra que las “pingüinas” con siete.

La jornada de hockey comenzará a partir de las 11 de la mañana con los encuentros que disputarán las distintas categorías formativas. Desde las 16:30 se jugará el partido de Primera División.

Volver

TE PUEDE INTERESAR