Básquet

Cierra la primera fase

La categoría U15 de El Ceibo visita esta tarde desde las 17 horas a Santo Tomás de Córdoba por la Liga Provincial de la división. Ayer San Isidro perdió con Instituto.


La Liga Provincial U15 entra en etapas de definición antes de comenzar con los playoffs de la competencia. Los clubes de nuestra ciudad ya tienen asegurado su pasaje a la primera llave de cruces pero a El Ceibo le falta definir su posición.

Esta tarde los chicos de la “flor nacional” se jugarán la chance de finalizar en el segundo lugar de la Zona D. Pero que eso suceda deberán ganarle por 3 o más puntos como visitante a Santo Tomás en el Polideportivo “Carlos Cerutti” de la capital provincial. De no hacerlo quedarán terceros y deberán jugar la primera instancia de playoffs de visitante.

San Isidro perdió ayer frente a Instituto de Córdoba y finalizó segundo en el grupo C. De esta manera el “santo” ahora espera saber cuál será su posición en la tabla general y su próximo rival que deberá recibir en la primera instancia de reclasificación.

Volver

TE PUEDE INTERESAR