Fútbol

Cierra la fase regular en casa

Con la clasificación ya consumada, Sportivo Belgrano recibe esta tarde desde las 16 horas a Unión de Sunchales por la 34° y última fecha del Torneo Federal A. La “verde” juega para cumplir y ver si puede escalar una posición.


Con la tranquilidad de saber que ya tiene asegurado su lugar entre los 16 equipos que jugarán por el ascenso en los playoffs, el equipo de nuestra ciudad cierra la Fase Regular en el estadio “Juan Pablo Francia” y ante su gente. Será el último encuentro de local del año ya que no lo volverá a hacer por su condición en la tabla de cara a los enfrentamientos mano a mano.

Los de barrio Alberione jugarán esta tarde para saber en qué posición finalizarán en la Zona Norte y depende de eso en la general. Hasta el momento está séptimo y podría finalizar sexto si gana y Douglas Haig pierde su partido. Pero si la “verde” empata o pierde y Sportivo Las Parejas gana quedaría octavo.

Para este encuentro el entrenador decidió cuidar a Enzo Avaro y Tomás Attis, jugadores al límite de las tarjetas amarillas. No estarán ni en el banco de suplentes. Por el delantero ingresará entre los titulares Jorge Córdoba. A parte habrá otra variante y se trata de Diego Núñez en lugar de Jeremías Giménez en la mitad de la cancha.

Unión llega salvado del descenso tras empatar con Racing como local. Tuvo en la semana una sangría de once jugadores, muchos de ellos titulares, que rescindieron contrato para ir a jugar el Torneo Federal Regional Amateur.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Mauro Orué, Facundo Pardo, Brian Flores y Federico López; Diego Núñez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Axel Villegas; y Jorge Córdoba. Dt: Raúl Armando.

Unión (S): Agustín Rufinetti; Raúl Barros, Nicolás Canavessio, Lautaro Peralta y Pedro Sanz; Alfredo Pussetto, Thiago Allasia, Manuel Vargas y Uriel Funes; Augusto Magoia y Alexis Martínez. Dt: Walter Grazziosi.

Árbitro: Francisco Acosta.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Hora: 16.

Volver

TE PUEDE INTERESAR