Básquet

Cierra el grupo en Córdoba

El Ceibo visita esta noche desde las 20 horas a Matienzo de Córdoba con la idea de finalizar la Fase regular de manera invicta. Si gana se asegurará el uno de la general.


La “flor nacional” cierra su buen andar en esta Fase Regular de la Liga Provincial de Básquet en el partido postergado de la 4° fecha frente a Matienzo en la capital de la provincia. Los de nuestra ciudad llevan nueve triunfos sobre la misma cantidad de partidos disputados y quiere terminar invicto.

Los dirigidos por Eduardo “mara” Blengini también tendrá como aliciente que si obtiene la victoria asegurará el primer lugar de la tabla general por sobre Ameghino, cualquiera sea el resultado, por la diferencia de tantos obtenida por cada uno.

Para Matienzo será un partido importante ya que una victoria lo pondría con más puntos para poder escalar en la tabla general para un futuro playoffs, aunque ya sabe que en los Octavos de Final no tendrá ventaja deportiva.

La Previa:

Matienzo: Agustín De la Colina, Lucas De la Colina, Benjamín Palomar, Gastón Machado, Federico Colla, Facundo Lehder, Lautaro Salteño, Leandro Artale, Jeremías Fernández, Emiliano Aguilera, Santiago Vega y Elías Moral. Dt: Federico García.

El Ceibo: Agustín Lozano, Luciano García, Lautaro Florito, Martín Sauco, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Juan Grosso, Tomás Paschetto, Juan Rosa, Benjamín Almada y Matteo Blengini. Dt: Eduardo Blengini.

Estadio: “Matienzo”.

Hora: 20.

Volver

TE PUEDE INTERESAR