Voley

Choques sanfrancisqueño en la Liga Nacional

Este viernes comenzará un nuevo weekend de la Liga Argentina de Vóley Femenino en el que habrá duelos entre sanfrancisqueñas los tres días.


La ciudad de La Plata será sede de uno de los grupos que disputará fecha este fin de semana. Aquí se enfrentarán Estudiantes, Ferro, Villa Dora de Santa Fe y River Plate. En tres de esos equipos habrá presencia sanfrancisqueña.

El día viernes Estudiantes, con Valentina González, recibirá la visita desde las 21 horas de Ferrocarril Oeste donde milita Joaquina Roggero. Con anterioridad Villa Dora, que tendrá a Lucía Miguel y Milagros Roatta, enfrentará a River Plate.

En tanto que el día sábado Ferro chocará con River Plate y el duelo de jugadoras de nuestra ciudad será entre Estudiantes y Villa Dora. El primer partido será a las 19 y el segundo a las 21 horas.

Por último el domingo y con los mismos horarios, el “verde” de Caballito se medirá con las santafesinas y el “pincha” cerrará con el “millonario”.

Cabe destacar que Banco Provincia de La Plata, con María Emilia Bocca, tendrá jornada libre ya que disputó su weekend la semana pasada.

Volver

TE PUEDE INTERESAR