Básquet

Choque de pesados en Villa María

San Isidro tendrá esta noche su desafío más complicado en lo que va de la Fase Regular de Liga Argentina. Visita al puntero Ameghino en la “Leonera” desde las 21:00 horas.


Es el líder, ante el escolta. Ameghino con récord de 6-1 y San Isidro con 5-1. Los dos se ven las caras esta noche en Villa María por primera vez en la Temporada 2022-2023 de Liga Argentina, dentro de su Conferencia Norte.

El rojo de nuestra ciudad arrastra tres victorias en fila, dos de ellas como visitante y la última en el “Nido” ante Salta Basket. Por su parte, el León viene de ganarle en Chaco a Villa San Martín 84 a 75 con la descollante actuación de Matías Martínez al convertir 44 puntos.

La Previa:

Ameghino: Emiliano Lezcano, Tymell Murphy, Renzo Giacone, Juan Aragón, Abraham Barahona, Carlos Rivero, Matías Martínez, Zenclussen, Juan Abeiro, Abel Aristimuño, Mateo Beigier. Entrenador: Pablo Castro.

San Isidro: Jerónimo Suñé, Santiago Assum, Agustín Carnovale, Juan Cruz Oberto, Federico Zezular, Santiago Ludueña, José Montero, Aaron Bono, Vicente Aquadro, Tomás Raggiardo, Jeremías Diotto, Santiago Bruno. DT: Daniel Beltramo.

Estadio: “La Leonera”

Hora: 21:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR