Básquet

Choque clave

El Ceibo recibe esta noche desde las 21:30 horas a 9 de Julio de Morteros por la 10° fecha de la Zona A de la División Centro/Oeste de la Liga Federal de Básquet. La “flor nacional” y el “9” definirán quien queda como único escolta.


Esta noche el “Antonio Cena” será sede un partido que puede ser clave en las aspiraciones del club de nuestra ciudad pensando en el futuro de la Zona A de esta división. Es que se chocan los dos escoltas para dirimir quien queda mejor parado para ir a lucharle el primer puesto a Bochas Sports Club.

El Ceibo viene de recuperarse con una muy buena victoria frente a Argentino de Marcos Juárez y quiere continuar por esa senda. En principio hoy sí ya tendría el equipo completo con la recuperación de Tomás Aimaretti, afectado por dengue.

La “flor” junto con el “celeste” comparten la segunda colocación del grupo con el mismo récord de cinco ganados y 2 perdidos. Ambos ya quedaron libres las dos veces por lo que jugarán las cinco fechas que quedan de acá al final de la fase regular. Los dos están a un juego del líder, pero los sanfrancisqueños ya saben lo que es ganarle al puntero.

Hace un par de semanas atrás estos equipos se enfrentaron en Morteros y el ganador fue el “9” por 76 a 67. Hoy los dirigidos por Eduardo Blengini buscarán tomarse revancha y quedar bien parados de cara a la recta final.

La Previa:

El Ceibo: Tomás Silveira, Emiliano Galtelli, Luciano García, Martín Sauco, Tomás Aimaretti, Juan Frigerio, Ignacio Zaffetti, Sebastián Fux, Pablo Grosso, Lucca Brezzo, Matteo Blengini y Mateo Vázquez. Dt: Eduardo Blengini.

9 de Julio (M): Andrés Miguel, Erick Mecías, Santiago Gagliero, Valentín Beletti, Pablo Pérez Martínez, Emanuel Berra, José Cañete, Juan Montenegro, Javier Martín, Valentín Riquelme, Rodrigo Fillol y Bruno Cortese. Dt: César Sobrero.

Estadio: “Antonio Cena”

Hora: 21:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR