Boxeo

“Chinito” con triunfo

José “Chinito” Acevedo le ganó en fallo unánime a Ezequiel Albarenga, mientras que Diego “Riña” Luque empató con Sergio “Chocolate” Blanco en el viernes de la Noche de Boxeo II ante un Superdomo colmado de especatadores.


En la vuelta a los cuadriláteros de nuestra ciudad, el ex campeón argentino dominó de principio a fin el combate frente al nicoleño que no opuso resistencia.

Ante una visible lejanía de su mejor versión que lo viera campeón argentino y latino ligero, el “Chinito” supo conectar los mejores golpes de la noche, que en el cuarto round le hicieron “probar la lona” a su oponente. Con un triple 60-53 en las tarjetas de Malagueño, Tribellini y Sarmiento, Acevedo volvió a ganar terreno y confianza luego de un empate y tres derrotas.

Por delante lo espera el Titulo Fedebol welter, que tendría a Nery Muñoz como rival en el Casino Buenos Aires, el próximo 28 de octubre.

“Riña” empató ante Blanco

Diego “Riña” Luque empató en cuatro asaltos ante el experimentado Sergio “Chocolate” Blanco en una pelea pareja, dividida en las tarjetas que lo vieron vencedor al coscoíno y por fallo mayoritario doble empate en las restantes. Luque reapareció luego de tres años de inactividad.

Las peleas amateur:

Andrés Acosta (Freyre) PPP3 ante Alexander Oliva (Desvío Arijón)
Franco Perret (San Fco.) empate ante Ezequiel Casco (San Fco)
Thomas Llopiz (Devoto) empate ante Sebastián Zurita (Desvío Arijón)
Kevin Mansilla (San Fco.) GPDesc3 a Marcos Peralta (San Fco)
Brian González (San Fco.) PPP3 ante Jorge Osorio (Rafaela)
Emilio Gutiérrez (San Fco.) empate con Franco Quintana (Rafaela)

Volver

TE PUEDE INTERESAR