Golf

Chema clasificado al Nacional

El joven golfista de nuestra ciudad logró la clasificación al Nacional de Menores luego de finalizar en el tercer puesto del ranking anual del Drive Golf Juniors.


El campo de Villa María Golf Club fue sede de la tercera y última fecha del Federativo Drive Golf, circuito reservado para juniors hasta 13 años, que organiza la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba.

Debido a la pandemia del Coronavirus, solamente se jugaron tres fechas, en el segundo semestre del ciclo 2021, en los siguientes campos, Jockey Club Córdoba, Alta Gracia Golf Club y Villa Maria Golf Club.

En la categoría Varones hasta 13 años, José María Gioino (categoría 2008) terminó con un meritorio cuarto puesto al emplear 43 golpes en la ronda de 9 hoyos. De esta manera “Chema” sumó 40 puntos para el ranking anual, unidades que automáticamente le dieron el pasaporte al Campeonato Nacional.

El sanfrancisqueño se metió en el tercer puesto de las posiciones y será el único representante del Jockey Club San Francisco el 15 y 16 de diciembre en Los Lagartos CC de Buenos Aires. Dicho evento reunirá a los mejores menores de 13 años de las distintas regiones del país.

El Nacional Junior es el corolario de las distintas selecciones que se realizan en las nueve federaciones regionales y en el área metropolitana.

Volver

TE PUEDE INTERESAR