Rugby

Charabones en el seleccionado del Este

El pasado sábado se llevaron a cabo partidos de los seleccionados de las diferentes regiones de la Unión Cordobesa de Rugby en dos categorías. En el combinado del Este estuvieron presentes varios jugadores del San Francisco Rugby Club.


En las instalaciones del Carlos Paz Rugby Club se disputaron los partidos entre la Región Capital y la Región Este en las categorías M1 y Mayores. El club de nuestra ciudad tuvo representantes en ambas divisiones.

En M1 fue victoria para los capitalinos por 15 a 8 y en el seleccionado de la Región Este estuvieron los jugadores Santino Vanzetti, Benjamín Sargenti, Francisco Correa, Román Matandrea, Stefano Gambino, Santino Astegiano, Valentín Rodríguez, Santiago Capello, Emiliano Pigozzi, Tiziano Vanzetti, Felipe Saccone y Benjamín Lencinas.

En Mayores el triunfo también fue para los de Capital por 27 a 7. Integraron el plantel del Este los jugadores Ignacio Andrés Cacharelli, Tomas Ángel Cittadini y Leopoldo Tomás Aguirre. También fueron parte el entrenador Lucio Pissani y el preparador físico Juan Ghisolfi.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: