Hockey

Charabones arrancó con sus actividades

El San Francisco Rugby Club comenzó con las pretemporadas de sus dos actividades principales como lo son el Rugby y el hockey.


Como sucede en casi todos los clubes de nuestra ciudad, los deportes comienzan a retornar de sus vacaciones. Y esto también sucedió en los Charabones en arrancaron a ponerse en forma los jugadores de rugby y hockey sobre césped.

La Primera División, reserva y la categoría M19 empezaron a su pretemporada de cara a una nueva competencia de la Unión Cordobesa de Rugby. El entrenador principal de Primera y reserva será Gustavo Ponteprimo y estará asistido por Mateo Dussin y Santiago Cejas. Este último estará al mando de la M19. El preparador físico será Gustavo Bordese.

Por su parte en Hockey también retomaron la actividad este martes pensando en las competencias de la Federación del Oeste Santafesino. Sebastián Musso se hará cargo de la Primera División y la categoría Sub 16. En tanto que en Sub 12 y Sub 14 estarán Mariano Balbo, Emanuel Branchese y Nazaret Bianco, que también estará en el equipo de liga local. Jeremías Juárez será el entrenador de caballeros.

Volver

TE PUEDE INTERESAR