Fútbol

Chapa a Atlanta

Martín García, lateral izquierdo del ascenso de Sportivo Belgrano en 2013, seguirá su carrera en el “bohemio” en Primera Nacional. El “chapa” estaba entrenando en nuestra ciudad.


Luego de ser campeón en Venezuela, inclusive marcando un gol en la final para el Deportivo La Guaira, Martín García decidió regresar a la Argentina y entre las ofertas que manejaba, se inclinó por Atlanta.

El lateral izquierdo, de hoy 35 años, fue una de las piezas claves de Sportivo Belgrano en el ascenso a B Nacional en el 2013. Su arraigo con San Francisco fue muy fuerte que hasta en los periodos de receso reside junto a su esposa en esta ciudad. Justamente el “chapa” se encontraba entrenando por su cuenta, mientras analizaba su futuro (fue invitado a entrenar junto al plantel de Sportivo pero decidió hacerlo de manera independiente).

García ya estampó su firma con el “bohemio” y se sumará a los trabajos. El debut se producirá el 13 de marzo cuando Atlanta visite a Chacarita en la primera fecha de Primera Nacional.

Volver

TE PUEDE INTERESAR