Hockey

Cerró el 2021

Antártida Argentina finalizó su temporada este sábado tras finalizar su participación en el Proyección A con derrota frente a Barrio Parque de Córdoba.


Las “pingüinas” terminaron un gran año de crecimiento en el juego y con mucha proyección para la próxima temporada. En el último encuentro del año perdió frente a Barrio Parque de Córdoba por 2 a 0 siendo su primera caída en el Proyección A.

De esta manera el equipo de nuestra ciudad finaliza una gran temporada que lo tuvo en segundo lugar de la temporada regular de la Liga B1. Se clasificó por primera vez, desde que participa en la Federación Cordobesa, al Proyección A y mantuvo muy buenos resultados en el mismo.

Sin duda pese a la derrota frente a Barrio Parque, equipo que jugará la final, las dirigidas por Matías Garetto terminaron un año absolutamente positivo.

Los resultados de las categorías formativas fueron los siguientes: en Octava división fue victoria 1 a 0 con gol de Catalina Rivarola; en séptima cayó 6 a 1 con tanto de Paulina Ferrero; en sexta fue derrota 3 a 0; en quinta perdió 6 a 0 y en Intermedia cayó 6 a 3 con goles de Valentina Kessler, Carolina Arroyo y Giuliana Costamagna

Volver

TE PUEDE INTERESAR