Hockey

Cerraron la primera rueda

Este fin de semana se disputó la 7° fecha y última de la primera rueda del Campeonato de Damas de la Región Rafaela de la Federación del Oeste Santafesino. El San Francisco Rugby Club y Deportivo Libertad tuvieron sus presentaciones.


Entre sábado y domingo se cerró la primera mitad de la Fase Regular de la Región Rafaela del Torneo de Damas de la FOSH. Las Charitas jugaron de local mientras que el “depor” tuvo su presentación en la ciudad de Humboldt.

El sábado por la tarde el San Francisco Rugby Club recibió al líder e invicto Círculo Rafaelino de Rugby y cayó por 2 a 1. Pese al esfuerzo el conjunto de nuestra ciudad no pudo con el hasta ahora puntero de la Región Rafaela.

Por su parte Deportivo Libertad empató 1 a 1 en su visita a Juventud Unida de Humboldt y después no pudo sumar el punto bonus al caer en los penales australianos por 3 a 2.

De esta manera y pasadas las primeras siete fechas Las Charitas quedaron en cuarto lugar de la tabla con 11 puntos mientras que el Deportivo Libertad está quinto con 9 unidades.

Volver

TE PUEDE INTERESAR