Voley

Cerraron el primer weekend

Este domingo se disputó una nueva jornada de la Liga Femenina de Vóley con la participación de dos sanfrancisqueñas. María Emilia Bocca obtuvo su primer triunfo con Banco Provincia.


Valentina González y María Emilia Bocca disputaron una fecha más de la Liga Femenina de Vóley para cerrar el primer weekend de la Zona A que la integran sus equipos Estudiantes y Banco Provincia, ambos de La Plata.

Justamente Banco Provincia de La Plata venció como local a MUPOL por 3 a 0 con el ingreso de la sanfrancisqueña Bocca desde el banco de suplentes. Los parciales fueron 25 a 21, 25 a 10 y 25 a 18. Fue el primer triunfo para las platenses que venían de caer ante San Lorenzo.

Por su parte Estudiantes de La Plata cayó en su segunda presentación frente a San Lorenzo por 3 a 1. Los parciales del encuentro fueron 25 a 16, 22 a 25, 20 a 25 y 20 a 25. El “pincha” contó con la presencia de Valentina González y otra vez tuvo como goleadora a la devotense Bianca Cugno con 18 tantos.

La oriunda de Devoto, Bianca Cugno, fue goleadora en los dos encuentros de Estudiantes

Cabe resaltar que Estudiantes presentó su nuevo microestadio en la sede donde recientemente se inauguró el nuevo estadio de fútbol.

Volver

TE PUEDE INTERESAR