Básquet

Cerrando la semana uno

San Isidro no relaja en la primera semana de pretemporada. El rojo continuará hoy con doble turno y luego tendrán descanso el fin de semana. Los amistosos empiezan a programarse.


Doble turno, gimnasio por la mañana y trabajos de campo por la tarde. Así fue la atareada agenda de los Halcones Rojos en la semana debut de pretemporada.

Tras iniciar con los entrenamientos el pasado lunes, el plantel que comanda Daniel Beltramo fue sometido a diferentes actividades con el objetivo de poder nivel la intensidad entre quienes vienen en ritmo desde el primero de agosto y los que se sumaron el pasado 6 de septiembre.

Milton Vittar, José Montero, Gonzalo Romero, Santiago Assum y Emilio Stucky son los jugadores que arrancaron formalmente en estos días; mientras que el resto del plantel ya lo venía haciendo con “pirincho” y todo el cuerpo técnico desde hace un mes atrás.

Si bien por delante quedan mucho tiempo para el inicio de la Liga Argentina (sería a mediados de octubre), Beltramo apunta a ir encontrando un óptimo nivel físico para poder encarar juegos de preparación. Sportivo Suardi sería el primero, mientras que después la intención de los Halcones es viajar a Santa Fe para medirse con Unión, recientemente ascendido a la Liga Nacional.

San Isidro no jugaría menos de 5 amistosos, aunque esa cifra estará sujeta a la disponibilidad de rivales teniendo en cuenta que la máxima categoría del básquet argentina ya está cerca del inicio del Súper 20 y el Torneo Federal (tercera) recién comenzará en enero 2022 y los equipos no están formados.

Volver

TE PUEDE INTERESAR