Natación

Cerca de su tiempo

La nadadora de nuestra ciudad, Agustina Gay, se presentó en la prueba de los 100 metros estilo espalda en el Selectivo Nacional que se lleva a cabo en el Parque Olímpico de Buenos Aires.


La sanfrancisqueña tuvo su primera presentación en el Torneo Selectivo Nacional en la tarde de este martes. Nadó los 100 metros estilo espalda con un tiempo de 1:06,95. Quedó a solo 29 centésimas de su mejor tiempo que es 1:06,66.

La nadadora del Sport Automóvil Club, finalizó segunda en dicha competencia sólo superada por Astrid Olmedo que logró un cronómetro de 1:06,13.

Cabe señalar que a esta competencia arribaron los mejores nadadores del país que buscan lograr los tiempos necesarios para el Sudamericano de Mayores que se disputarán en nuestro país en el mes de marzo.

Agustina Gay lo toma con una gran experiencia y un entrenamiento formal frente a los mejores del país. Cabe destacar que la joven sanfrancisqueña tiene edad de juvenil y está aún lejos de los tiempos de mayores.

Este miércoles Gay volverá a competir pero en los 200 metros estilo espalda. Aquí intentará romper su propia marca de 2:21,94. El jueves estará presente en los 400 metros estilo libre, una prueba que no es su fuerte pero en la cual tiene un buen sembrar.

Volver

TE PUEDE INTERESAR