Ciclismo

Cerca de 200 inscriptos para el “Desafío”

El fin de semana del 20 y 21 de mayo próximo se llevará adelante la quinta edición del Desafío Rural Bike San Francisco – Miramar que ya tiene cerca de 200 inscriptos en las tres modalidades.


El desafío tendrá lugar los días 20 y 21 de mayo y contará con tres modalidades competitivas: 220k en dos etapas, 110k desde Miramar a San Francisco y 45k ciclo turismo desde Colonia Marina a San Francisco.

Este año el evento contará con la colaboración del Club de Graduadoss en Ciencias Económicas, utilizando sus instalaciones para realizar la largada y la llegada oficial de la competencia. Previo a eso, a las 9:30 del día sábado se realizará la partida simbólica desde en centro civico de San Francisco.

A menos de dos semanas, ya son cerca de 200 los que confirmaron la presencia. Cabe destacar que en este 2023 volverá a tener presencia la modalidad de 45km Promocional/ Cicloturismo para que todos aquellos que quieran participar y vivir la experiencia de una competencia y realizar su propio Desafío.

La edad permitida es de 14 años en adelante. Premiación tendrán los primeros 10 corredores y medallas para todos los participantes. La largada de esta divisional será el domingo 21 desde la localidad de Colonia Marina a partir de las 12:30 aproximadamente.

Las inscripciones

Se pueden realizar vía online CLIC ACÁ. De manera presencial el viernes 19 y sábado 20 junto a la entrega de kits en Tecnoteca de la ciudad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR