Automovilismo

Cena por los 20 años del San Francisco Rally Team

Si bien habían competido de alguna manera en la temporada 2000, fue un año después, para el campeonato provincial cordobés de rally, cuando la idea se concretó en todo su esplendor.


Apareció el San Francisco Rally Team, para representar con varios autos y tripulaciones locales, bajo una misma estructura técnica y hasta con los mismos colores y auspiciantes, a nuestra ciudad.

Un juvenil Marcos Benedetto, junto a su tío Héctor Benedetto como navegante, con un VW Gol, lo hacían en la clase N5; donde también competían con similar unidad, Eduardo Borgogno junto a su sobrino Juan Borgogno, en esa misma divisional.

En la N6, el San Francisco Rally Team tenía a Raúl Fornero y Leonardo Yob, sobre un VW Gacel; mientras que en la clase mayor de autos de tracción simple, lo hacía Luis Nicolini, acompañado en la butuca derecha por Raúl Agodino, con VW Gol.

El equipo, fue la sensación, por su estructura y la cantidad de autos, en el certamen cordobés de rally, el más competitivo de la especialidad en el país. Y llegó a sumar más autos y tripulaciones inclusive. Poco después, la situación del país, con una gran crisis económica, impidió la continuidad.

Si bien en primera instancia se intentó realizar la reunión durante 2020, la cuarentena no lo permitió, pero este jueves 25 de marzo, finalmente, se llevará a cabo una cena en conmemoración de los 20 años del San Francisco Rally Team.

La misma tendrá lugar en el salón El Cedro, con capacidad acotada a las disposiciones sanitarias vigentes. Para aquellos amantes del rally que deseen participar, pueden consultar a Nicolás Borgogno, al celular 653239.

Volver

TE PUEDE INTERESAR